viernes, 16 de enero de 2009

CONFUSIÓN

Últimamente he tenido días de mucha confusión, hay veces en las que creo que sé exactamente lo que Dios espera que haga con mi vida y hay otros en los que simplemente no tengo la menor idea...y creo es parte del estilo de Dios ser así, un tanto "escurridizo" para ciertas cosas; Alguna vez escuche a alguien decir que si Dios nos dijera nuestro futuro de una manera totalmente clara probablemente dejaríamos de buscarlo, y creo que tiene razón. Dios es un Padre que forma a sus hijos, no es el padre controlador, ni el desinteresado, Él es totalmente equilibrado Él sabe cuando y como jalar y soltar las riendas de nuestros ímpetus y orientar los pasos de nuestra vida hacia el camino de la santidad, de la paz y el gozo. Dios es un Padre que anhela ser amado por sus hijos, y que el gozo de sus vidas sea cumplido.

Así que señores, la receta de hoy para dejar la confusión de lado es: Confiar!, confía, hoy confía y conocerás cosas nuevas de tu Dios, podrás sumergirte en el mar de su corazón y te puedo asegurar una sonrisa en tu rostro.
Confía! Él tiene un plan de amor para ti. Él te ama.
Ánimo!

1 comentario:

  1. Hola, recientemente he creado un directorio de Blog Cristianos, si desea formar parte de el, visita el sitio http://blogs-cristianos.blogspot.com/
    Es muy facil participar y en unos sencillos pasos ya estaras dentro.

    Saludos y que Dios le bendiga grandemente


    Atte: Martín Mundaraín
    Admin de:
    Blogs Cristianos

    ResponderEliminar